MercuryMover

MercuryMover 2.0.3

Mueve y redimensiona tus ventanas sin ayuda del ratón

Si eres fanático de los atajos de teclado y quieres añadir un par de ellos a tu palmarés, no te pierdas MercuryMover. Se trata de un nuevo complemento para el panel de preferencias con el que podrás mover y redimensionar ventanas sin tocar el ratón, algo realmente práctico e instantáneo. Ver descripción completa

Bueno
7

Si eres fanático de los atajos de teclado y quieres añadir un par de ellos a tu palmarés, no te pierdas MercuryMover. Se trata de un nuevo complemento para el panel de preferencias con el que podrás mover y redimensionar ventanas sin tocar el ratón, algo realmente práctico e instantáneo.

MercuryMover permite mover una ventana mediante una combinación de teclas, las que vienen por defecto o a tu elección. Por otro lado, se pueden redimensionar, lo que viene muy bien a la hora de agrandar una ventana sin soltar el teclado, y por ende no perder tiempo en ello.

Por otro lado, las ventanas se pueden mover o redimensionar de de un píxel en uno, de 10 en 10 o de 100 en 100. Es muy fácil de usar, una lástima que no sea una aplicación gratuita ya que después de unos 15 minutos de uso, engancha a cualquiera que trabaja con muchas ventanas de por medio.

MercuryMover

Descargar

MercuryMover 2.0.3

— Opinión usuarios — sobre MercuryMover

  • ZEROGM

    por ZEROGM

    "Demasiado lio"

    Demasiado lioso para lo que se pretende ,que es justamente redimensionar "rapidamente" No me convence Más.

    analizado el 13 de junio de 2009